lunes, 26 de septiembre de 2011

Oportunidades perdidas

Todos alguna vez hemos tenido esa sensación, esa sensación de perder una oportunidad,  que el tren pasó, paro  en el anden de la estación  "El destino" y unas veces queriendo u otras sin querer ese tren se marchó.
Algunos de esos trenes son circulares y es posible que dentro de un tiempo vuelvan a pasar, sin saber si llegarán al mismo destino o si por el tiempo pasado,  el viaje será mas lento e incomodo, o por el contrario, son trenes especiales que jamas pasan de nuevo, que aunque lo busques y lo rebusques, jamas los verás de nuevo. Seguramente si te empeñas y luchas por ello, creerás que lo encontraste pero es seguro que no será ese primer tren que dejaste escapar.
De eso se un poco, os lo aseguro, he aprendió mucho de eso en estos últimos tiempos.

Y todo esto a que viene????, pues es la sensación que tenemos todos los Atléticos con ese 2010 pasado, ya casi olvidado, lejano, a la par del año del doblete (el de verdad, Liga y Copa).
Creo que después de muchas historias, de cambios en este fútbol de hoy, de robos y mas robos (de €uros y de ilusiones) por parte de esta directiva, de años mediocres, con jugadores mediocres (algunos peor aún), el 2010 era el año, Campeones de la primera Europa League, de la Supercopa Europea y sobre todo y ante todo, de esa Final de Copa, esa que duro 135 minutos (90 de partido y 45 después de cánticos y emoción).
Era la oportunidad de volver a ser de verdad lo que el Atlético de Madrid era antes, de mirar a los ojos y de tu a tu a los poderosos "amigos del poder económico", si, esos que van de blanco y los otros que están pasando los Monegros (al final de la A-2).


Pero no fue así, al año siguiente otra vez vuelta a la realidad, un pastel de equipo, un pastel feo, con algunos buenos ingredientes, pero feo, muy feo y muy malo, con una guinda horrorosa al final de temporada, una guinda podrida, que habíamos mimado y cuidado,esa que siempre pensamos que adornaría ese pastel, que en un futuro próximo se convertiría en la tarta mas buena y bonita de todas.


Eso es pasado, pero pasado que está ahí y que no se nos olvidará....sobre todo esa final de Barcelona.

Nuevo Blog, Somos socios del Atleti

Muchas veces hablamos, hablamos de momentos, de lugares de sentimientos, de ilusiones, de sueños, de fechas, de historias y depende de que lo hagamos se olvida, se olvidan los detalles, días, comentarios o momentos.
Eso es lo que tiene la memoria selectiva, la importancia que le demos a las cosas y la capacidad que tenemos para seleccionar buenos y malos momentos.



Pero cuando un grupo de amigos se junta, hablamos demasiado y no siempre nos acordamos de anécdotas o datos que cuando pasa el tiempo se olvidan. Para eso creo este blog, para que podamos recordar pasados los días, meses, años, las experiencias, anécdotas o simplemente las risas que pasamos durante esas tardes/noches (ahora alguna mañana) viendo nuestro Atleti.

Hoy, un lunes después del fin de semana que íbamos a ganar al Barça en su propio estadio, justo cuando veníamos de una serie de partidos buenos, jugando al fútbol, disfrutando de goles (la mayoría de Falcao) de buenos pases, de fútbol control, como hace tiempo no se veía en el Calderón........"zasss, en toda la boca" llega el equipo de los enanitos, el equipo que está haciendo historia, el equipo referente en el fútbol mundial y nos mete cinco (tres de Mesi).

Bueno, en mi humilde opinión creo que no es un buen examen, y debemos seguir esperando y viendo como van jugando estos chicos con la camiseta de rayas, ver resultados e ir opinando conforme pasen algunos partidos. De momento mi la ilusión está intacta.

Próximo partido ....Sevilla, esa si que es una buena piedra de toque para saber a que jugamos.