viernes, 17 de febrero de 2012

Algo ha cambiado y algo no

Como cambian las cosas, bueno, sola algunas. Cambia y cambia mucho las sensaciones que deja este equipo, el regustillo que te deja cuando acaba el partido, es mas....no quieres que acabe el partido. Te quedas satisfecho, como cuando vas a Pedraza y te metes un buen asado con su botella de vino y sales del restaurante con ganas de dar un paseito, disfrutando de lo que comiste y sin pena por haberte gastado 50€.

Este equipo juega, se lo cree, mete miedo, salen con ganas y acaban con ganas, miran de frente al contrario y les dicen que son mejores, que son mas fuertes, que van a ganar... ¿seran los próximo en ser parodiados por los guiñoles gabachos?..je.

Todos los jugadores parecen mejores de lo que eran con el felizmente ex-entrenador D. Gregorio Manzano, tienen mas criterio, roban, presionan, corren, juegan, no fallan,hasta el pobre Juanfran ya podría dar el salto a la selección...¡¡¡madre mía!!!.

Lo que no cambia es el Cholo, no cambia desde que era jugador, es igual, la misma cara de pocos amigos, la misma seriedad, el mismo ímpetu, los mismos gritos......que ganas teníamos los atléticos de tener alguien así en el Club.

Solo un deseo, que a partir de ahora, todo siga igual.