
Algunos de esos trenes son circulares y es posible que dentro de un tiempo vuelvan a pasar, sin saber si llegarán al mismo destino o si por el tiempo pasado, el viaje será mas lento e incomodo, o por el contrario, son trenes especiales que jamas pasan de nuevo, que aunque lo busques y lo rebusques, jamas los verás de nuevo. Seguramente si te empeñas y luchas por ello, creerás que lo encontraste pero es seguro que no será ese primer tren que dejaste escapar.
De eso se un poco, os lo aseguro, he aprendió mucho de eso en estos últimos tiempos.
Y todo esto a que viene????, pues es la sensación que tenemos todos los Atléticos con ese 2010 pasado, ya casi olvidado, lejano, a la par del año del doblete (el de verdad, Liga y Copa).
Creo que después de muchas historias, de cambios en este fútbol de hoy, de robos y mas robos (de €uros y de ilusiones) por parte de esta directiva, de años mediocres, con jugadores mediocres (algunos peor aún), el 2010 era el año, Campeones de la primera Europa League, de la Supercopa Europea y sobre todo y ante todo, de esa Final de Copa, esa que duro 135 minutos (90 de partido y 45 después de cánticos y emoción).
Era la oportunidad de volver a ser de verdad lo que el Atlético de Madrid era antes, de mirar a los ojos y de tu a tu a los poderosos "amigos del poder económico", si, esos que van de blanco y los otros que están pasando los Monegros (al final de la A-2).

Eso es pasado, pero pasado que está ahí y que no se nos olvidará....sobre todo esa final de Barcelona.