lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevo Blog, Somos socios del Atleti

Muchas veces hablamos, hablamos de momentos, de lugares de sentimientos, de ilusiones, de sueños, de fechas, de historias y depende de que lo hagamos se olvida, se olvidan los detalles, días, comentarios o momentos.
Eso es lo que tiene la memoria selectiva, la importancia que le demos a las cosas y la capacidad que tenemos para seleccionar buenos y malos momentos.



Pero cuando un grupo de amigos se junta, hablamos demasiado y no siempre nos acordamos de anécdotas o datos que cuando pasa el tiempo se olvidan. Para eso creo este blog, para que podamos recordar pasados los días, meses, años, las experiencias, anécdotas o simplemente las risas que pasamos durante esas tardes/noches (ahora alguna mañana) viendo nuestro Atleti.

Hoy, un lunes después del fin de semana que íbamos a ganar al Barça en su propio estadio, justo cuando veníamos de una serie de partidos buenos, jugando al fútbol, disfrutando de goles (la mayoría de Falcao) de buenos pases, de fútbol control, como hace tiempo no se veía en el Calderón........"zasss, en toda la boca" llega el equipo de los enanitos, el equipo que está haciendo historia, el equipo referente en el fútbol mundial y nos mete cinco (tres de Mesi).

Bueno, en mi humilde opinión creo que no es un buen examen, y debemos seguir esperando y viendo como van jugando estos chicos con la camiseta de rayas, ver resultados e ir opinando conforme pasen algunos partidos. De momento mi la ilusión está intacta.

Próximo partido ....Sevilla, esa si que es una buena piedra de toque para saber a que jugamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario