martes, 8 de noviembre de 2011

Esto no es lo que era.....

¿Que nos pasa?, ¿que sucede?, eso nos preguntamos todos los días de partido, nos deberíamos de preguntar para que vamos al fútbol. Yo lo tengo claro, dejando a un lado que el Atleti es diferente, que nos ilusiona al mismo tiempo que nos defrauda, que es un subir y bajar de la nube (como diría Sabina), que nos gusta el fútbol y todo eso, vamos por el pre-partido y en ocasiones el post-partido.

Esos ping ponic fresquitos, ese tintineo de los hielos contra el vaso, ese fresco aroma a limón, esas burbujas explotanto en los labios, ese sabor amargo corriendo por la garganta en el primer trago.
Esas conversaciones entre amigos, conversaciones sanas, "discutiendo" de política, arreglando la sociedad, sin apenas tratar de sexo o de fútbol.....se echan de menos.

Pero.....según mi teoría, la culpa es de Manuel, si de ese que antes era fijo dos horas antes de cada partido, de ese que convocaba reuniones las tardes de quedada. Nos a dejado, se nos ha ido, emigro a una tierra sana, al campo, perdido en latitudes desconocidas, un retiro espiritual que le habrá hecho recapacitar, madurar a pasos agigantados.

Me alegro por ti Manu, por tu futuro por tu cuenta corriente, por tu descanso mental. Peroooooo por favor, deja ya a esa gente, sal de ahí corriendo y ven a nuestro rescate, ayudanos a mantener esos ratos de distracción, de esos bukakes sobre una conversación común, de esas orgías con gin, con tónica, con un tal limón.

Lo dicho, no nos abandones que nos perdemos y por favor, ven pronto.

1 comentario:

  1. Que razón llevas. Creo que nos estamos haciendo mayores o simplemente es que nos falta MANUEL !!!!

    Joder, parece que le ha dado un yuyu cuando lo único que ocurre es que está trabajando en Almendralejo.

    Por cierto, lo del tintineo de los hielos es mucho decir !!!!!!!

    ResponderEliminar